Organizaciones y centros científicos de excelencia que apoyan el trabajo de Infocyt



Publicado: 2014-10-16

4¬ļ Foro Nacional de Biotecnolog√≠a e Innovaci√≥n en Curauma

El evento que reunir√° a m√°s de 150 profesionales de la comunidad biotecnol√≥gica, por primera vez medir√° su huella de carbono y realizar√° acciones para mitigar los impactos que se generen. Por Ver√≥nica Aliaga Mu√Īoz, Encargada de RRPP y Comunicaciones del N√ļcleo Biotecnolog√≠a Curauma (NBC).

El miércoles 29 de Octubre, a partir de las 14:00 horas, se llevará a cabo la cuarta versión del Foro Nacional de Biotecnología e Innovación, actividad que busca ser un escenario de encuentro entre profesionales provenientes del mundo académico, científico, público ligados a estas áreas.

Este evento, organizado por el Núcleo de Biotecnología Curauma y la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, constará con siete conferencias magistrales a cargo de destacados expertos nacionales e internacionales, que compartirán sus conocimientos y experiencias  en el ámbito de la Biotecnología, la Innovación y Sustentabilidad.

Posteriormente, se realizará una Rueda de Contactos, instancia en donde todos los asistentes podrán establecer reuniones con representantes de más de 15 empresas e instituciones nacionales del ámbito público y privado; pudiendo generar nuevos negocios, relaciones asociativas y alianzas estratégicas.

Como novedad este año, los organizadores del Foro medirán la huella de carbono y a través de diversas prácticas mitigarán el impacto de los daños que producirá el evento al medio ambiente.

El Foro se llevará a cabo en la ciudad de Valparaíso, en el  Salón de Conferencias campus Curauma PUCV, Av. Universidad 330, y la Rueda de Contactos en el Casino del mismo recinto.

Los cupos para participar de este evento completamente gratuito son limitados y las inscripciones se pueden hacer a través del correo prensa@nbcpucv.cl o la página web oficial de NBC www.nbcpucv.cl

volver



Otros articulos de Divulgación