Organizaciones y centros cient铆ficos de excelencia que apoyan el trabajo de Infocyt



Publicado: 2013-12-26

El ingeniero Vladimir Marianov es nombrado consejero de Fondecyt

Investigador del Instituto de Sistemas Complejos de Ingemier铆a y de la Pontificia Universidad Cat贸lica de Chile, fue nombrado para el per铆odo 2013 - 2016.

El investigador del Instituto Sistemas Complejos de Ingeniería (ISCI) Vladimir Marianov Kluge fue designado por el Presidente de la República, Sebastián Piñera, como Consejero del Consejo Superior de Desarrollo Científico y Tecnológico del Programa FONDECYT de la Comisión Nacional de Investigación Científica, CONICYT. El académico de la Pontificia Universidad Católica de Chile –que sucede a Gonzalo Navarro Badino- ocupará el cargo por tres años, a partir de diciembre de 2013.

Vladimir Marianov es ingeniero civil electricista de la Universidad de Chile y Ph.D. de Johns Hopkins University. Como investigador del Instituto Sistemas Complejos de Ingeniería se desenvuelve en áreas de investigación como: Localización y Uso de Suelo, Desarrollos Metodológicos y Energía.

El Consejo Superior de Desarrollo Tecnológico es autónomo y asigna los recursos que el Consejo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico destine al desarrollo de ciencia y tecnología en Chile.

Más información en: Vladimir Marianov ISCI.

 

volver



Otros articulos de Ciencia