Organizaciones y centros cient铆ficos de excelencia que apoyan el trabajo de Infocyt



Publicado: 2017-06-05

FIA lanza nuevo curso de proyectos de innovaci贸n en Atacama

Con el objetivo de orientar y resolver las dudas m谩s comunes al momento de formular un proyecto, la Fundaci贸n para la Innovaci贸n Agraria (FIA) invita a participar del Curso 鈥淚ntroducci贸n a la Formulaci贸n de Proyectos de Innovaci贸n鈥, actividad gratuita para profesionales y t茅cnicos de la regi贸n de Atacama, que se desempe帽en en el sector agrario, agroalimentario o forestal. Noticia elaborada por el Departamento de Comunicaciones de la Fundaci贸n para la Innovaci贸 Agraria, FIA. Publicado el d铆a 30 de mayo de 2017.

El taller tiene una duración de tres días, en los que se entregarán herramientas teóricas y prácticas para la formulación de proyectos con enfoque específico en el área de fomento que trabaja la FIA.

El curso está dirigido a profesionales y técnicos de la Región de Atacama, que trabajen en el sector público, privado, ONGs o fundaciones vinculadas al sector agrario, agroalimentario y forestal regional.

Para postular, hay que enviar un correo a cursoformulacionatacama@fia.cl, adjuntando currículum vitae actualizado (máximo 3 hojas). una carta de compromiso de participación de su empleador, si es que lo hay; una carta de motivación para participar del curso (máximo una carilla) y el nombre de una idea de proyecto de innovación propuesta por usted. El plazo finaliza el 23 de junio de 2017.

Para aprobar el curso es necesario cumplir con una asistencia igual o mayor al 80% y la entrega de un trabajo grupal. Y se realizará desde el 4 al 6 de julio en el Hotel Atacama, ubicado en Serrano 873, Vallenar.

Fuente: FIA

volver



Otros articulos de Divulgaci贸n