Organizaciones y centros cient铆ficos de excelencia que apoyan el trabajo de Infocyt



Publicado: 2015-04-06

Universidad de Chile dictar谩 segunda versi贸n de Post铆tulo en Comunicaci贸n de la Ciencia

Poco falta ya para que se inicie la 煤nica actividad de formaci贸n acad茅mica en comunicaci贸n de la ciencia en Chile, en su edici贸n 2015.

El Postitulo se ha convertido hoy en la principal oferta de formación profesional en comunicación de la ciencia en Chile, y tiene como objetivo que los egresados del curso puedan diseñar estrategias, mensajes y productos que sirvan de puente entre el mundo de la ciencia y la comunidad no científica, a través de clases teóricas, talleres y actividades prácticas.
 
Al igual que en su primera versión, está dirigido a profesionales de las comunicaciones, científicos, periodistas, de gestión científica, educadores, artistas y otros interesados en la interfaz entre ciencia y sociedad. Las clases comienzan a mediados de abril, y aun quedan algunos cupos. 
 
Las clases serán los días martes y jueves de 18:30 a 21:30 horas, en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Chile.
 
Sus gestores son académicos y profesionales de la Universidad de Chile, y el curso cuenta con destacados profesores nacionales invitados. Entre todos, buscan crear en Chile una vía para la especialización y perfeccionamiento en el área de la comunicación científica.
 

Más información en el siguiente enlace: http://www.ciencias.uchile.cl/extension/Dip_com_ciencia2015.pdf

 

 

 

volver



Otros articulos de Divulgaci贸n